alojamiento para estudiantes internacionales en Granada

Contáctanos

NUESTROS ALOJAMIENTOS

¿Vienes a estudiar a Granada y necesitas alojamiento? Desde Academia Carfax podemos ofrecerte y ayudarte a encontrar alojamiento en residencia universitaria, pisos compartidos o tutelados, estudios individuales, apartamentos, etc. Todos los alojamientos están situados cerca de los principales servicios, en el centro de la ciudad, y se encuentran bien comunicados con las diferentes facultades y escuelas.
 
Además, ofrecemos a nuestros alumnos internacionales orientación y ayuda de forma gratuita para que encuentren el mejor alojamiento adaptado a sus preferencias y necesidades. Conocemos y trabajamos con propietarios y agencias inmobiliarias de toda la ciudad de Granada.

SEGURO MÉDICO

¿Eres estudiante internacional y quieres contratar un seguro médico completo en España?

Carfax te propone las mejores ofertas para realizar un seguro médico completo, sin copagos ni permanencia. Si eres un estudiante internacional y quieres contratar un seguro médico para tener asistencia sanitaria, obtener un visado, renovar tu tarjeta de residencia en España, vas a necesitar realizar un seguro médico completo. En Carfax te ayudaremos a poder realizarlo sin dificultades.
A través de Universitas Mundi podrás realizar tu seguro médico sin problemas y obtener el contrato para poder estar asegurado en España y que no tengas que preocuparte por tu asistencia sanitaria en el país.
Entra en el siguiente enlace: https://universitasmundi.com/vendor/carfax/
Y selecciona el seguro que más se adapte a tus necesidades.
Te aseguramos un precio inmejorable con unas condiciones completas.

CONTACTA CON NOSOTROS

hCaptcha

¡Te ayudamos a encontrar tu nueva vida!