Cursos intensivos de idiomas

Contáctanos

Estos cursos están dirigidos a personas que buscan obtener un certificado oficial o simplemente mejorar su nivel de una lengua. Entre los idiomas que ofrecemos tenemos: inglés, francés, portugués, chino, italiano...
Grupos adaptados a las necesidades de los estudiantes.


Cursos de idiomas todo el año


¿Te marchas de Erasmus el próximo año y necesitas mejorar tus conocimientos lingüísticos de forma rápida? Ofrecemos cursos especiales intensivos para los futuros estudiantes ERASMUS y también para niños.

Tarifas cursos de idiomas

Si estás interesado en nuestros cursos de idiomas, el precio de la matrícula es solamente 20 euros.


Los precios de las clases varías en función del número de alumnos.
Tenemos tarifas especiales para grupos.

Número de alumnos Precio/ Hora
1 ALUMNO 15 euros
2 ALUMNOS 10 euros
DE 3 A 6 ALUMNOS 8 euros

Manipulador de alimentos

Somos un centro autorizado por la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía como empresa formadora de Manipuladores de Alimentos. Este curso se imparte durante todo el año en una sesión de corta duración. Señalamos que impartimos la formación de manipulador de mayor riesgo.

Apoyo escolar y recuperación

En Academia Carfax organizamos cursos de recuperación y apoyo a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universidad) y de todas las asignaturas (idiomas, matemáticas, química, biología...). Cursos disponibles para todas las edades y todo el año.

¿Otro tipo de curso?

Nos adaptamos a las necesidades formativas e impartimos cursos variados (clases de estadísticas, preparación de oposiciones, etc). Tenemos una amplia experiencia y podemos ayudarte a buscar el curso que necesitas. Profesores cualificados. Flexibilidad horaria. Grupos reducidos.

¡Infórmese sin compromiso!

SEGURO MÉDICO

¿Eres estudiante internacional y quieres contratar un seguro médico completo en España?

Carfax te propone las mejores ofertas para realizar un seguro médico completo, sin copagos ni permanencia. Si eres un estudiante internacional y quieres contratar un seguro médico para tener asistencia sanitaria, obtener un visado, renovar tu tarjeta de residencia en España, vas a necesitar realizar un seguro médico completo. En Carfax te ayudaremos a poder realizarlo sin dificultades.
A través de Universitas Mundi podrás realizar tu seguro médico sin problemas y obtener el contrato para poder estar asegurado en España y que no tengas que preocuparte por tu asistencia sanitaria en el país.
Entra en el siguiente enlace: https://universitasmundi.com/vendor/carfax/
Y selecciona el seguro que más se adapte a tus necesidades.
Te aseguramos un precio inmejorable con unas condiciones completas.

CONTACTA CON NOSOTROS

hCaptcha

TE ESTAMOS ESPERANDO PARA AYUDARTE A MEJORAR TU FORMACIÓN